Javier 9/11/2000 20:26
Ordenadores
Hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro, así que disculparme si cometo errores.
Este año me he iniciado en el mundo del submanirismo, y tengo que decir que estoy totalmente enganchado, es alucinante. De momento sólo llevo 9 inmersiones -La Azohía (4), Tenerife (1), Isla Medas (4), pero esoty desendo que llegue el buen tiempo para continuar mis paseos por el azul.
Me he ido comprando poco a poco el equipo ligero, pero ya va siendo hora de comprar el ordenador. Quisiera que me recomendáseis alguno. Tengo intención de gastarme unas 30.000-40.000 ptas, y pensaba en un Mares, o un Zenix, algo de ese estilo. Quedan descartados los Aladín pro, y los Suunto última gama. Qué me recomendáis?
También necesito el traje, y he visto uno de Titanio 5 mm, monopieza corto y largo (creo que lo llaman 2 piezas-3 piezas). Se compone de uno corto y otro largo pudiéndose usar por separado o conjuntamente. El precio era de 30.000 ptas. Cómo lo véis?
Otra cosa, quiséramos saber de algún sitio o tienda donde podamos apuntarnos para hacer viajes de buceo con más gente, salidas los fines de semana y cosas por el estilo. Conocéis algún sitio? (somos de Madrid)
Bueno, muchas gracias por todo. Volveré dentro de poco para echarle un vistazo a la página.
Saludos,
Javier.